18 mar 2011

Reserva Marina

18 marzo

Hoy hemos buceado en Wasani Island, en el Kisite Marine National Park. Para llegar allí te hace falta un barco y para conseguir alquilar uno hemos tenido que negociar casi eternamente con los guardas de la reserva, con todos los capitanes de barco, con todos los guías, con todos los pescadores y creo que con todo el mundo que simplemente pasaba por ahí y pensaba que podía sacarnos algún chelín keniata.

Finalmente hemos alquilado este gracioso Dhow que nos ha llevado a un bonito arrecife de coral a mí y a mis 4 amigos que ha venido a Kenia a acompañarme.

Yo no he buceado, ya sabeis que luego me cuesta 3 dias boca abajo y me lo pierdo todo. Pero mira q foto mas chula!!


Mira que peces payaso. No molan? Por lo visto, se han hartado de ver coral, peces de todos los colores, anemonas, ... No se si el proximo dia me animare... Me dan una envidia!!

Mira Marcos como me cuida. Siempre en el mejor sitio para que no me pierda nada.






A punto de volver a casa. Bueno, Emilio y Elvira aun en el agua.











Por la tarde hemos ido a ver manglares y una isla impresionante. Mira que Baobab nos hemos encontrado por el camino.











Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dile a O que opinas: