17 mar 2011

Buceo masai

17 Marzo

Hoy hemos visto un montón de peces en el arrecife de Galu. El arrecife está a 2 millas de la costa y para poder llegar hemos alquilado un “dhow” que es el barco de pesca que usan en Kenya. Bueno, los locales los pueden llamar barcos pero no son más que troncos vacíos con dos maderas puestas a los lados para que no volcar. El capitán no paraba de sacar agua, pero como yo soy una oveja muy valiente he disfrutado del paseo.


Así es como los peces han visto a Marcos esta mañana.

Luego he decidido pasar el resto del día en la playa, mientras mis humanos intentaban volar las cometas sin mucho éxito yo he conocido a un simpático dromedario y a unos negritos masai.

Este es mi nuevo amigo. Nos hemos encontrado paseando por la playa. Dro es un dromedario independiente como yo, animales libres que vamos por ahí sin correa ni nada.
Unos simpáticos negrito masai (van armados pero no peligrosos)

....y estos son mis amitos intentando subir las cometas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dile a O que opinas: